8 December 2021

Edeline Lee presenta su nueva colección de la mano del equipo Sassoon

La diseñadora Edeline Lee ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2013 en la London Fashion Week de la mano de Damien Peers y el equipo creativo de Sassoon.

Por cuarta temporada consecutiva, la prestigiosa firma de peluquería Sassoon fue la encargada de peinar a las modelos para el desfile de la diseñadora canadiense y residente en Londres Edeline Lee, que tuvo lugar en el magnífico edificio del Middle Temple Hall.

En esta ocasión, la diseñadora tomó como inspiración los trajes e insignias del siglo XVIII para representar mujeres fuertes, ceremonias teatrales y rituales secretos, bajo una marcada estética militar.

Para complementar esta sofisticada colección, el Director Creativo de Sassoon, Damien Peers, diseñó unas trenzas limpias y estructuradas, cuidadosamente entrelazadas alrededor de la cabeza y llevadas de nuevo al punto inicial, para crear un look arquitectónico y de aire militar.

El cabello fue preparado combinando los productos Heat Shape y Halo Hydrate de Sassoon Professional para protegerlo, y Wella SP Elegant Shape Mousse para mantener las trenzas en su posición una vez creadas.

CREDITS
Designer: Edeline Lee
Hair: Damien Peers and the Sassoon Creative Team
Photographer: Rachel Oates

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to Estetica's official newsletter and receive all the latest news and information from the world of hairdressing - no charge, spam free!

Search